‘Gamer’ hará vomitar a cualquier espectador de sensibilidad cándida. Es violenta, depravada, repugnante y sangrienta. Aunque, la verdad sea dicha, se han visto cosas peores en nuestro cine reciente. Por lo pronto, espero que no se cumplan las previsiones de degeneración de esta película, y rezo para que el futuro próximo no desbarre hasta llegar a semejante degradación. Al menos que aguante hasta que yo la palme para desvariar así. unir partes con el winrar
Descargar enlaceparte1:http://www.megaupload.com/?d=T4MA46S5
Descargar enlace parte2: http://www.megaupload.com/?d=ILLBX7GJ
Descargar enlace parte3 : http://www.megaupload.com/?d=R3MKR37L
Descargar enlaceparte4: http://www.megaupload.com/?d=140TQ9G2
Descargar enlaceparte5: http://www.megaupload.com/?d=YL66AY65
Descargar enlaceparte6: http://www.megaupload.com/?d=UBDONK2B
Descargar enlaceparte7: http://www.megaupload.com/?d=O7TSQWFC
Descargar enlaceparte8: http://www.megaupload.com/?d=6U4GHJDC
Descargar enlaceparte9:http://www.megaupload.com/?d=PO80KAMV
Descargar enlaceparte10: http://www.megaupload.com/?d=5QJ5ZGJX
Descargar enlaceparte11:http://www.megaupload.com/?d=AGPPUGNC
Descargar enlaceparte12:http://www.megaupload.com/?d=JXF23VUR
Descargar enlaceparte13: http://www.megaupload.com/?d=FZNABJXR
Descargar enlaceparte14:http://www.megaupload.com/?d=RNT4I3A5
Descargar enlaceparte15:http://www.megaupload.com/?d=C4PQWPRY
No obstante, este filme de Mark Neveldine y Bryan Taylor no aporta nada nuevo al panorama apocalíptico o post-apocalíptico cinematográfico que se nos suele presentar últimamente. Así que me ha sorprendido poco esa sociedad futurista degenerada y egocéntrica que ve con normalidad las imágenes de piñatas de tripas, explosiones de visceras, golpes ‘partepiernas’ y ‘partebrazos’, violaciones virtuales y vuelo de órganos humanos desmembrados transmitidas por todo el planeta. Será también que ‘Gamer’, haciendo honor a su nombre, ha clavao de lujo el look de los videojuegos actuales de género bélico en primera persona, del corte de ‘Call of Duty’, ‘Halo’, ‘Killzone’ o ‘Counter-Strike’, y uno está acostumbrado ya a ese triturado y despiece carnicero. Aquí el pelotazo consolero se llama ‘Slayers’, se juega online con personas reales haciendo de ’shooters’, presidiarios en el corredor de la muerte que pelean brutalmente con la última tecnología armamentística para salvarse de la condena intentando llegar a 30 batallas vencidas. Son manejados por otras personas, los típicos frikijugones, gracias a la nanotecnología inventada por un malo malote aplicada en los cerebros de los luchadores. Como no, el prota, un maquinón llamado Kable (Gerard Butler), intentará tomar su propio control y liberarse de juego. Ese es el plato fuerte de la película, la parte que se desarrolla durante ‘Slayers’. Fuera de ese escenario la cosa flojea. Aunque yo he flipado con ese hit a lo ‘Sims’, llamado ‘Society’, igualmente con personas reales, pero en plan superdepravado, fornicando los avatares como animales en celo, hipersurrealista, y que sirve a los directores para poner el punto ‘cachondo’ (=humorístico) con el fin de aliviar tanta casquería. Es algo extraño, de manicomio, pero te deja flasheao, a pesar de tener algunos de los fragmentos más grotescos de la cinta. Eso sí, quienes sean fans de Neveldine y Taylor, responsables de la saga ‘Crank’, van a disfrutar como puercos porque este dúo ha dado un paso más en todo aquello que caracteriza su cine: acción, violencia, transgresión y culto a lo absurdo. El pasito adelante le ha salido casi redondo: además de haber acertado con el susodicho look consolero (de lo más atractivo para mí de la película), han conseguido darle un aire más artístico a la mayoría de sus escenas, gracias a una ambientación cojonuda, encuadres geniales, y una combinación de colores chillones divertidos con grises desconsoladores y el blanco impoluto. También es que tanto cachivache multimedia, a cual más molón, queda muy bien en pantalla. Y temas musicales a huevo, como ‘Sweet Dreams’ de Marilyn Manson o ‘The Bad Touch’ de Bloodhound Gang, contribuyen a mejorar esa atmósfera. Lo que ocurre es que ‘Gamer’ parece más seria que sus anteriores trabajos, así que el recurso de lo esperpéntico, como marca de la casa de estos directores, cae aquí en lo patéticamente ridículo. Vamos, que algunas partes de la cinta me han parecido una versión degenerada de ‘The Spirit’. Ah, y el villano, ay, el villano. Es lo peor de la película. Empaque cero y carisma cero. Más que temerlo dan ganas de hostiarlo, demencial lo de Frank Sinatra. Fijo que a Michael C. Hall le dió una pájara cuando hacía este trabajo. Menos mal que, aparte de las virtudes renombradas de filme, está Batler de protagonista, inmejorable (éste es su género), porque el producto hubiera sido difícil de digerir, y como colofón nos hubieramos atragantado con el lamentable final. Ni tantas tetas ni el trasero de Amber Valletta (mona la chica, pero un pegote), la hubieran salvado de la quema. En fin, que está de sobra decir que no hay que buscar en ‘Gamer’ un paradigma del cine de calidad. Es lo que es, ‘fast food’ de acción testosterónica y salvaje, con un mínimo de historia, simplona, suficiente para que ésto no parezca una sucesión de videoclips sin sentido. Y lo típico que se dice: cumple su función.
LOS CHICOS DEL MAIZ
LOS CHICOS DEL MAIZ
Los.Chicos.Del.Maiz 1
Descargar;http://www.megaupload.com/?d=1BSXW5DO
Los.Chicos.Del.Maiz.II
Descargar:http://www.megaupload.com/?d=MST0KN50
Los.Chicos.Del.Maiz.III.Cosecha.Urbana
Descargar:http://www.megaupload.com/?d=MST0KN50
Los.Chicos.Del.Maiz.III.Cosecha.Urbana
Descargar;http://www.megaupload.com/?d=JB54U211
Los.Chicos.Del.Maiz.IV.La.Reunion
Descargar:http://www.megaupload.com/?d=H6CIOH8M
Los.Chicos.Del.Maiz.V.Campos.De.Terror
Descargar:http://www.megaupload.com/?d=WAONYIKH
Los.Chicos.Del.Maiz.666.El.Regreso.De.Isaac
Descargar:http://www.megaupload.com/?d=T9V80AIV
En el relato de King, los protagonistas son un matrimonio en crisis, que viajando en coche por el país va a parar a la población de Catlin, donde los niños masacraron tiempo atrás a todos los adultos. En la película Los chicos del maíz (Children of the Corn, 1984), no queda del todo claro: al inicio celebran entusiastas el cumpleaños de él, pero a lo largo del camino no paran de picarse por el más nimio comentario que haga el otro. Por lo demás, el guionista, George Goldsmith, que parece efectuar su tarea a desgana, perfilando unos diálogos de lo más ramplón jamás oídos en una pantalla, desaprovecha la ocasión para efectuar un sólido análisis acerca del fanatismo religioso y se cuida mucho de justificar de modo constante el concepto de religión; además, que al final el causante de todo sea un ignoto monstruo desecha el potencial de la historia, eliminando toda responsabilidad del ser humano y volcándola sobre una idea abstracta.
0 comentarios:
Publicar un comentario