ir arriba




   






SOLO VAS A ENCONTRAR LOS MEJORES SITIOS DE RELAX DE TU CIUDAD
Precious (2009) DVD V.O Sub Esp Título original: Precious



País: USA

Estreno en USA: 06/11/2009

Estreno en España: 26/02/2010

Productora: Lee Daniels Entertainment – Smokewood Entertainment Group

Director: Lee Daniels

Guión: Geoffrey Fletcher (Novela de Sapphire)

Reparto: Mo Nique, Paula Patton, Mariah Carey, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz, Gabourey Sidibe, Stephanie Andujar, Chyna Layne, Amina Robinson, Xosha Roquemore, Angelic Zambrana, Aunt Dot, Nealla Gordon, Grace Hightower, Tom Cruise, Kimberly Russell, Bill Sage, Susan Taylor.



Sinopsis: Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad

precius parte1:http://www.megaupload.com/?d=NRRAVKXI
precius parte2:http://www.megaupload.com/?d=0MS4BFYH
precius parte3:http://www.megaupload.com/?d=BCHDLBE9
precius parte4:http://www.megaupload.com/?d=0I42B6LZ
precius parte 5:http://www.megaupload.com/?d=95A1C4YD
precius parte6:http://www.megaupload.com/?d=1T4OQ702
                                                                   KAIRO

Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgado del techo. Por otro lado tenemos a Ryusuke, que prueba a conectarse a internet por primera vez, sin mucho éxito. De pronto su ordenador comienza a entrar solo en la red, y aparece una extraña página web, donde aparecen turbadoras imágenes de habitaciones oscuras y finalmente un inquietante mensaje: "¿Quieres ver un fantasma?".
ENLAZE DE DESCARGA:  http://www.megaupload.com/?d=OIBWYOFT                                           
  El Canibal De Rothenburg
Katie está apunto de terminar sus estudios de psicología criminal. Para su tesis escoge un sujeto de estudio muy particular: Oliver Hartwin, un psicópata homosexual que se come a sus víctimas. A medida que profundiza en su investigación, se obsesiona más y más con Oliver, afectándole de tal modo que empezará a comportarse de manera extraña.
  Enlaze de descarga: http://www.megaupload.com/?d=41V10Z0O                                                                  
Hamlet.2
tá claro desde el principio: Dana Marschz (Steve Coogan) es un hombre genial, pero le faltan agallas. Su carrera como actor culminó con un anuncio para un medicamento contra los herpes y su nueva carrera como profesor de teatro en un instituto va aún peor. Su esposa (Catherine Kenner) no le soporta; sus alumnos se burlan de él, y el crítico de 13 años del periódico del instituto se mete regularmente con cualquier obra de teatro que monta. Pero nada de esto parece deprimir a Dana. Cuando recortan los fondos del programa de teatro, sabe que sólo tiene una oportunidad para salvar el programa, inspirar a sus alumnos, defender su puesto, reanimar su vida amorosa, proteger la Primera Enmienda y posiblemente cambiar el mundo. Así empieza la redacción y montaje de una secuela original, musical en gran parte y bastante ofensiva de Hamlet. Y es tan mala que quizá funcione
                                       ENLACE DE DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=YOPD1GU0
                                                         El Llanero Solitario



El Llanero Solitario, a lomos de su leal montura, Silver, y junto a su fiel ayudante, Tonto, socorre a todo el que necesita su ayuda, resolviendo robos, secuestros y crímenes, y encarándose con todo tipo de villanos.
ENLACE DE DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=1U1BUKMG





                                             Crank 2: Alto Voltaje


       
Trailer de Crank 2: Alto Voltaje (High Voltage), la segunda parte de este frenético filme en el que Jason Statham (El Tansportador) va destruyendo todo a su paso para poder sobrevivir, y recargar su corazón a batería. El reparto se completa con Amy Smart, Clifton Collins Jr., Bai Ling, Dwight Yoakam y Efren Ramirez. Dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, los mismos de la primera película.

Enlace de descaga:http://www.megaupload.com/?d=OQLTABUL
                                                               
  La vida en juego
La vida en juego cuenta la dura y poderosamente emocional historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter, quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore, convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto en cuatro ...
Enlace de descarga:http://www.megaupload.com/?d=FEUD7HPU
                                                                          
El Mexicano
 La nueva aventura del Mariachi tiene un telón de fondo de revolución, codicia y venganza. Profundamente marcado por la tragedia, el Mariachi, se ha refugiado en una forma de vida aislada y solitaria. Este héroe solitario se ve obligado abandonar su escondite cuando Sands, un agente corrupto de la CIA, acude a él para asesinar al presidente de México
Enlace de descarga:http://www.megaupload.com/?d=YFQGUW7B
                                                                           
Cuidado Bebe Suelto
La tranquila vida de un bebé se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de "inteligentes" ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, cuando este se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su "Bubú" (libro de cuentos). Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre.


enlace de descarga:http://www.megaupload.com/?d=2NMHZ8SP
A los cirujanos se les va la mano





sinopsis: Alberto (Olmedo) y Jorge (Porcel) son camilleros de un sanatorio pero, frente a las dos nuevas y voluptuosas médicas Susana (Giménez) y Moria (Casán), fingen ser expertos cirujanos. En el primer intento por conquistarlas Alberto engaña a Susana con un supuesto auxilio que hacer y Jorge, sin arreglo previo entre ellos, hace lo mismo con Moria. Los cuatro se encuentran en una habitación del mismo hotel y es ahí cuando las facultativas se dan cuenta del engaño, los duermen a golpes y se escapan. Luego de atravesar confusas y complicadas situaciones, Alberto y Jorge se ven obligados a operar a un feroz pistolero que los amenaza con matarlos si no lo asisten de inmediato. A punto de comenzar la intervención, el miedo y la vergüenza que sienten los lleva a confesar su verdadera labor en la clínica. Susana y Moria se ven obligadas a operar al herido para intentar salvar las vidas de estos dos intrépidos camilleros. A los Cirujanos se les va la mano es una comedia de enredos entretenidísima, con protagonistas de lujo, los mejores gags y escenas totalmente desopilantes.

Enlace para descargar: http://www.megaupload.com/?d=IE4HHVH2


Barco Fantasma
El trasatlántico “Antonia Graza”, un buque italiano de auténtico lujo, desapareció misteriosamente con todos sus pasajeros a bordo.



Cuarenta años después, el grupo de salvamento encabezado por el capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo localiza, y tratan de repararlo para poder remolcarlo a tierra firme. Sin embargo, los secretos que encierra el barco trataran de impedirlo.

Enlace para descargar:http://www.megaupload.com/?d=CM4LMRJ7


2001 Despega Como Puedas

Comedia. Ciencia-Ficción / SINOPSIS: Cuando una fuente oficial da la extraña noticia de que el presidente de los Estados Unidos está retenido en una base lunar internacional llamada Vegan, y que hay un clon que ha usurpado su lugar en la Tierra, la policía de los Estados Unidos no duda en enviar a su "mejor" agente, el experimentado Richard "Dick" Dix, para investigar. Tan gallito como inepto, Dix se ve inmerso en una intriga que podría acabar con todos los ideales en los que cree, aunque nunca haya llegado a entenderlos: la Verdad, la Justicia y el Modo de Vida Americano. Después de recibir instrucciones urgentes de su jefe, el secretario Osgood, y de una seductora enviada de Vegan, Cassandra Menage, Dix emprende vuelo a la Luna en un transbordador espacial
Enlace para descargar:http://www.megaupload.com/?d=HJVZM3T3

7 Mujeres 1 Homosexual Y Carlos


La vida está llena de preguntas para las que generalmente no tenemos las respuestas, y menos Carlos (Mauricio Ochmann) que a sus veintiún años se encuentra casado y en espe-ra de un hijo. Después de cinco años de no-viazgo, por accidente, Camila (Adriana Fonseca), su novia, queda embarazada con dieciocho años de edad, así que la joven pareja decide unir sus vidas, ¿qué de malo puede tener? Después de todo miles de parejas se casan cada día. Así comienza esta historia, donde Carlos descubre que de la teoría a la práctica existe un gran abismo, sobre todo tratándose del matrimonio, donde observa co-mo este concepto está constantemente puesto a prueba. Basta con mirar a su alrededor para darse cuenta de que su jefe mantiene relaciones con su secretaria, además, su guapísima compañera de trabajo trata de seducirlo sabiendo que es casado y sus mejores amigos insisten en que el tema de la fidelidad no se debe tomar tan en serio, ¿no sabes que a cada hombre le corresponden siete mu-jeres y un homosexual?

Enlace para descargar:http://www.megaupload.com/?d=WDU34ZW0


.










                                                   










                                                                       50.Hombres.Muertos

50 hombres muertos se podría definir como un peculiar cruce entre ‘Spy Game’ y ‘En el nombre del padre’. Del filme de Tony Scott coge la relación entre un espía joven y otro más veterano, mientras que el origen humilde y lumpen del protagonista parece calcado del de la película de Jim Sheridan. Ahondando en las coincidencias entre ambas habría que señalar que tanto ‘En el nombre del padre’ como 50 hombres muertos tienen persecuciones en callejones de ladrillo visto a ritmo de música rock. Sin embargo, pese a los más que ilustres referentes, la película dirigida por Kari Skogland resulta un verdadero pestiño.





La realizadora se limita a seguir los dictados de un guión irregular sin aportar ni una pizca de personalidad o vigor al conjunto. La relación entre un espía británico, encarnado por el siempre competente Ben Kingsley, y otro joven irlandés (Jim Sturgess), encargado de informar a los ingleses de los movimientos del IRA, podría haber dado mucho más. Skogland y sus guionistas deberían haber profundizado algo más en el vínculo paterno filial entre el maestro y su aventajado alumno. Tampoco cuaja la difícil relación que se establece entre el chaval y su novia, que sospecha siempre de las actividades nada recomendables de su pareja.

50.Hombres.Muertos-cd1.avi
Enlace para descargar:http://www.megaupload.com/?d=3QOQTDJV
50.Hombres.Muertos-cd2.avi
Enlace para descargar: http://www.megaupload.com/?d=778M8LD3                                      

Por otra parte, el libreto ahonda poco en los vínculos que surgen entre el espía irlandés y los vecinos a los que tendrá traicionar, y no termina de aclarar la extraña atracción que surge entre una terrorista, interpretada por una guapísima Rose McGowan, y el personaje de Sturgess. Es justamente en esos momentos, cuando los responsables del filme intentan combinar el suspense con un retrato humano sobre el mundo de los infiltrados y la peculiar relación que se establece con aquellos a los que tienen que espiar, donde la película parece cojear. No hay demasiada emoción en lo que se cuenta y el espectador sigue sólo parcialmente interesado lo que ve en pantalla. Sólo las estupendas interpretaciones de Ben Kingsley, Jim Sturgess y, sobre todo, Natalie Press, encargada de encarnar a la novia del protagonista, consiguen animar algo la función de un largometraje rutinario y gris.

                                                          28 Semanas Despues [Spanish DVDrip] .avi



Secuela de '28 Días Después'. La película arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.


Enlace para descargar:http://www.megaupload.com/?d=DVLTEI10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS DESCARGAS

Rolando dijo...

te recomiendo esta pagina donde podras descargarte algunos buenos audiolibros,libros,cursos y mas:
audiolibros gratis